FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA MENTORES. OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Article Sidebar
Main Article Content
Concepción Bueno García
Universidad de Zaragoza
María Isabel Ubieto Artur
Universidad de Zaragoza
Ana Rosa Abadía Valle
Universidad de Zaragoza
El Programa Mentor, implantado en todos los centros de la Universidad de Zaragoza, ha incorporado en este curso la realización de una actividad de formación específica en habilidades de comunicación para mentores. Se ha recabado la opinión de los participantes sobre el desarrollo de la misma: aspectos satisfactorios, aspectos a mejorar y sugerencias. Los resultados obtenidos reflejan un alto índice de satisfacción y la necesidad de ampliar tanto las sesiones como los contenidos de las mismas.
Paraules clau
Formación, Estudiante-profesor, Mentorización, Evaluación, Mentoría entre iguales, Educación Superior
Article Details
Com citar
Bueno García, Concepción et al. «FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA MENTORES. OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2014, núm. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368924.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Abel Merino Orozco, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Jesús Javier Sarsa Garrido, Adoración Alves Vicente, Carolina Falcón Linares, Ana Cristina Blasco Serrano, Jorge López Sánchez, Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubierto Artur, Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, Pello Aramendi Jaurequi, VIRTUALIZACIÓN DE LA TUTORÍA ACADÉMICA EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE MAGISTERIO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- José María Yusta Loyo, María Dolores Cepero Ascaso, José Prieto Martín, Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, PROYECTO DE MENTORIA EN NUEVOS GRADOS UNIVERSITARIOS: LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)