PROYECTO DE MENTORIA EN NUEVOS GRADOS UNIVERSITARIOS: LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN Experiencia de implantación del Programa Mentor en la Universidad de Zaragoza
Article Sidebar
Main Article Content
José María Yusta Loyo
Universidad de Zaragoza
María Dolores Cepero Ascaso
Universidad de Zaragoza
José Prieto Martín
Universidad de Zaragoza
Ana Rosa Abadía Valle
Universidad de Zaragoza
Concepción Bueno García
Universidad de Zaragoza
La implantación del Programa Mentor en todos los centros y facultades de la Universidad de Zaragoza en el curso 2012-2013 ha obtenido buena acogida por parte de los equipos directivos de los centros y una destacada implicación de los estudiantes mentores en el acompañamiento y la orientación a alumnos de nuevo ingreso, gracias a un modelo organizativo práctico y una metodología de evaluación objetiva y transparente de la actividad desarrollada por los mentores basada en registros online.
Paraules clau
Mentoria, Tutoría, Integración, Orientación académica, Estrategías educativas, Organización
Article Details
Com citar
Yusta Loyo, José María et al. «PROYECTO DE MENTORIA EN NUEVOS GRADOS UNIVERSITARIOS: LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN: Experiencia de implantación del Programa Mentor en la Universidad de Zaragoza». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2014, núm. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/370974.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Abel Merino Orozco, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Jesús Javier Sarsa Garrido, Adoración Alves Vicente, Carolina Falcón Linares, Ana Cristina Blasco Serrano, Jorge López Sánchez, Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubierto Artur, Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, Pello Aramendi Jaurequi, VIRTUALIZACIÓN DE LA TUTORÍA ACADÉMICA EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE MAGISTERIO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Ana Rosa Abadía Valle, FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA MENTORES. OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)