El aprendizaje personalizado en la educación superior La integración de las características clave de los PLE en los EVA institucionales

Main Article Content

Alexandra Saz
Anna Engel
Virginia Larraz

La comunicación presenta una investigación sobre la integración de las características clave de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en los entornos virtuales de aprendizaje (EVA). Se analizan las valoraciones de una amplia muestra de estudiantes de dos instituciones de educación superior sobre la posibilidad de incorporar a los EVA de sus instituciones algunas de las funciones clave de los PLE y el grado en que valoran que son útiles para sus aprendizajes.

Paraules clau:

aprendizaje personalizado, educación superior, entornos personales de aprendizaje, entornos virtuales de aprendizaje, tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Article Details

Com citar
Saz, Alexandra et al. “El aprendizaje personalizado en la educación superior: La integración de las características clave de los PLE en los EVA institucionales”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368497.

Articles més llegits del mateix autor/a