El aprendizaje personalizado en la educación superior La integración de las características clave de los PLE en los EVA institucionales
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Alexandra Saz
Universitat d’Andorra
Anna Engel
Universitat de Barcelona
Virginia Larraz
Universitat d’Andorra
La comunicación presenta una investigación sobre la integración de las características clave de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en los entornos virtuales de aprendizaje (EVA). Se analizan las valoraciones de una amplia muestra de estudiantes de dos instituciones de educación superior sobre la posibilidad de incorporar a los EVA de sus instituciones algunas de las funciones clave de los PLE y el grado en que valoran que son útiles para sus aprendizajes.
Paraules clau:
aprendizaje personalizado, educación superior, entornos personales de aprendizaje, entornos virtuales de aprendizaje, tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Article Details
Com citar
Saz, Alexandra et al. “El aprendizaje personalizado en la educación superior: La integración de las características clave de los PLE en los EVA institucionales”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368497.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Anna Engel, Javier Onrubia, Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No 4 (2018)
- Rosa M. Colomina Alvarez, Maria José Rochera, Anna Engel, Marta Gràcia, Teresa Mauri, Judith Oller, Ana Remesal, Horacio Vidosa, Mónica Aldana, Ana Anton, Pilar Caballero, Anna Ginesta, Tania Gri, Esther Nadal, Glòria Rigol, Claudia Portilla, Núria Viñoles, L'ús d'estratègies de personalització per a la millora de la implicació dels estudiants en el seu aprenentatge individual i de grup , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No 5 (2021): CIDUI 2021
- María José Rochera, Anna Engel, Horacio Vidosa, Sara Delgado, César Coll, El uso de feedback opcional en procesos de aprendizaje colaborativo en línea , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Anna Engel, Alfonso Bustos, Alexandra Saz, César Coll, LA UTILIZACIÓN DE ESPACIOS PERSONALES DE TRABAJO Y APRENDIZAJE -EPTA- EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No 1 (2012): CIDUI 2012
- Anna Engel, María José Rochera, Horacio Vidosa, Sara Delgado, César Coll, Orquestar ayudas para el aprendizaje colaborativo: herramientas, guiones y retroalimentaciones , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016