TRABAJO COLABORATIVO EN LA DOCENCIA PRÁCTICA DE LA ASIGNATURA TRONCAL FARMACIA CLÍNICA Y ATENCIÓN FARMACÉUTICA
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Cecilia Fernandez Lastra
Universidad de Barcelona
Antonio José Braza Reyes
Universidad de Barcelona
Eric Míguez Díez
Universidad de Barcelona
Héctor Ruiz Loscertales
Universidad de Barcelona
Gonzalo Tobaruela Martínez
Universidad de Barcelona
Ignacio Segarra Taús
Universidad de Barcelona
Pilar Modamio Charles
Universidad de Barcelona
Eduardo L. Mariño Hernández
Universidad de Barcelona
Se ha introducido la metodología del trabajo colaborativo en grupo en la realización de la docencia práctica de la asignatura troncal Farmacia Clínica y Atención Farmacéutica, que se imparte en el cuarto curso del Grado en Farmacia. La evaluación de los objetivos propuestos se realizó mediante la elaboración de una rúbrica que contempla diferentes aspectos sobre el funcionamiento del grupo. Los principales resultados se recogen en el apartado correspondiente.
Paraules clau:
competencia, trabajo colaborativo en grupo, rúbrica, farmacia clínica, atención farmacéutica
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Com citar
Fernandez Lastra, Cecilia et al. “TRABAJO COLABORATIVO EN LA DOCENCIA PRÁCTICA DE LA ASIGNATURA TRONCAL FARMACIA CLÍNICA Y ATENCIÓN FARMACÉUTICA”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368342.
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