El hacer del equipo docente: de la identidad individual a la colectiva
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Anna Escofet Roig
Universitat de Barcelona
Montse Freixa Niella
Universitat de Barcelona
Ana M. Novella Camara
Universitat de Barcelona
Los equipos docentes facilitan la construcción de la identidad docente y el desarrollo de la docencia. La investigación que se presenta tiene como finalidad identificar los elementos del hacer de los equipos docentes que potencian su carácter funcional y permiten tejer una identidad colectiva. Los resultados muestran estos elementos que definen el hacer colectivo que va desde el conocerse, reconocerse, definir un proyecto, deliberar para innovar y avaluarse.
Paraules clau
equipos docentes, enseñanza superior, docencia, identidad docente
Article Details
Com citar
Escofet Roig, Anna et al. “El hacer del equipo docente: de la identidad individual a la colectiva”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368104.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Montse Freixa Niella, Ana Novella Càmara, Esther Luna González, Marta Venceslao Pueyo, ESTUDI DE LES COMPETÈNCIES TREBALLADES AL GRAU D’EDUCACIÓ SOCIAL. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Anna Escofet Roig, Ferran Cortés Izquierdo, Montse Freixa Niella, Miquel Gómez Serra, Marta López, EQUIPS DOCENTS: IDENTIFICACIÓ DE BONES PRÀCTIQUES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012
- Anna Escofet Roig, Ferran Cortés Izquierdo, Montse Freixa Niella, Miquel Gómez Serra, Marta López, EQUIPS DOCENTS: IDENTIFICACIÓ DE BONES PRÀCTIQUES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012
- Ingrid Noguera Fructuoso, Mireia Usart Rodríguez, Iolanda Garcia González, Anna Escofet Roig, Elena Barberà Gregori, LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN EL DISEÑO DE ESCENARIOS DE APRENDIZAJE , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Anna Escofet Roig, Montse Freixa Niella, Maria José Rubio Hurtado, Ruth Vila Baños, LA FORMACIÓ INICIAL DELS FUTURS AGENTS SOCIOEDUCATIUS DAVANT LA DIVERSITAT RELIGIOSA I CULTURAL , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016