El VIA-IS Una herramienta para evaluar la eficacia de los planes docentes en los estudios de Eduación Social de la Universitat de Barcelona
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Diego Calderón Garrido
Universitat de Barcelona
Josep Gustems Carnicer
Universitat de Barcelona
Anna Fores Miravalles
Universitat de Barcelona
El VIA Inventario de Fortalezas (VIA-IS) es un cuestionario diseñado por Peterson y Seligman que sirve para mediar las virtudes y fortalezas de carácter. Este estudio muestra la adecuación del instrumento para evaluar las competencias que el alumnado adquiere en el grado de Educación Social de la Universitat de Barcelona. Para ello se ha aplicado en una muestra de estudiantes de cuatro curso comparando las fortalezas de carácter con las competencias que los planes docentes buscan desarrollar.
Paraules clau
VIA-IS, Planes docentes, Evaluación, Educación Social
Article Details
Com citar
Calderón Garrido, Diego et al. “El VIA-IS: Una herramienta para evaluar la eficacia de los planes docentes en los estudios de Eduación Social de la Universitat de Barcelona”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/367553.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Vicenta González Argüello, Marina Romeo Delgado, Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes Baldo, Silvia Burset Burillo, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido, Andrés Besolí Martín, Emma Andreu Bosch, Carolina Martín Piñol, Una experiencia de innovación , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Miquel Gómez Serra, Ferran Cortés Izquierdo, Anna M Escofet Roig, Anna Forés Miravalles, VALORACIÓ D’UNA EXPERIÈNCIA DE PARTICIPACIÓ ESTUDIANTIL A LA UNIVERSITAT , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Mercè Navarro Calafell, Caterina Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Compromís i factors associats al rendiment acadèmic en estudiants espanyols del grau de mestre , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023