INQUIETUDES DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA RESPECTO A LAS DIFICULTADES EN LA RELACIÓN TERAPÉUTICA
Article Sidebar
Main Article Content
Silvia Bleda Garcia
Montserrat Edo Gual
Mercè Prat Martínez
Isabel Álvarez Cánovas
Al inicio de la asignatura “Comunicación Terapéutica” se realizó un ejercicio reflexivo para conocer las situaciones en las que los estudiantes tuvieron y observaron más dificultades con el paciente durante sus prácticas clínicas. Se concluyó que muestran dificultades para relacionarse con los pacientes en situaciones de conflicto y también con la familia del paciente. Este ejercicio permitió partir de su experiencia y motivaciones, favoreciendo un aprendizaje más significativo.
Article Details
Com citar
Bleda Garcia, Silvia et al. «INQUIETUDES DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA RESPECTO A LAS DIFICULTADES EN LA RELACIÓN TERAPÉUTICA». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349106.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Mercè Prat Martínez, Pilar Fernández Narváez, Pilar Flor Pérez, Carlos Martínez Gaitero, Implementación del proceso de tutorización basado en la práctica reflexiva durante el practicum del Grado de Enfermería , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Silvia Bleda Garcia, Montserrat Edo Gual, Mercè Prat Martínez, ESTRATEGIAS DE COOPERACIÓN DOCENTE EN EL GRADO DE ENFERMERÍA: EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Mercè Prat Martínez, Silvia Bleda Garcia, Mercè Muñoz Gimeno, Evaluación de las competencias transversales mediante el Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de enfermería , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016