ESTRATEGIAS DE COOPERACIÓN DOCENTE EN EL GRADO DE ENFERMERÍA: EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA.
Article Sidebar
Main Article Content
Silvia Bleda Garcia
Montserrat Edo Gual
Mercè Prat Martínez
Las asignaturas "Educación para la salud” y “Comunicación Terapéutica” comparten competencias socioemocionales y comunicativas para capacitar al estudiante en la prestación de cuidados holísticos. Por ello, se diseñó una actividad evaluativa conjunta, que permitió desarrollar discursos docentes complementarios, evitar la redundancia de contenidos y optimizar el tiempo de trabajo del estudiante, evitando repetir actividades, y evaluando de manera integrada las competencias de ambas asignaturas.
Article Details
Com citar
Bleda Garcia, Silvia et al. «ESTRATEGIAS DE COOPERACIÓN DOCENTE EN EL GRADO DE ENFERMERÍA: EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349081.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Mercè Prat Martínez, Pilar Fernández Narváez, Pilar Flor Pérez, Carlos Martínez Gaitero, Implementación del proceso de tutorización basado en la práctica reflexiva durante el practicum del Grado de Enfermería , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Silvia Bleda Garcia, Montserrat Edo Gual, Mercè Prat Martínez, Isabel Álvarez Cánovas, INQUIETUDES DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA RESPECTO A LAS DIFICULTADES EN LA RELACIÓN TERAPÉUTICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Mercè Prat Martínez, Silvia Bleda Garcia, Mercè Muñoz Gimeno, Evaluación de las competencias transversales mediante el Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de enfermería , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016