ESTRATEGIAS DE COOPERACIÓN DOCENTE EN EL GRADO DE ENFERMERÍA: EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA.

Main Article Content

Silvia Bleda Garcia
Montserrat Edo Gual
Mercè Prat Martínez
Las asignaturas "Educación para la salud” y “Comunicación Terapéutica” comparten competencias socioemocionales y comunicativas para capacitar al estudiante en la prestación de cuidados holísticos. Por ello, se diseñó una actividad evaluativa conjunta, que permitió desarrollar discursos docentes complementarios, evitar la redundancia de contenidos y optimizar el tiempo de trabajo del estudiante, evitando repetir actividades, y evaluando de manera integrada las competencias de ambas asignaturas.

Article Details

Com citar
Bleda Garcia, Silvia et al. «ESTRATEGIAS DE COOPERACIÓN DOCENTE EN EL GRADO DE ENFERMERÍA: EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y COMUNICACIÓN TERAPÉUTICA». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349081.