Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Anna Engel
Javier Onrubia
La comunicación describe una experiencia de uso de un diario de aprendizaje digital dirigido a ayudar a los estudiantes de maestro a atribuir sentido a los contenidos y tareas que se les plantean. Los estudiantes deben aportar reflexiones de diferente tipo a su diario a lo largo del proceso instruccional. La valoración de la experiencia por parte tanto de los estudiantes como de los profesores es positiva, al tiempo que se señalan algunas posibles mejoras a introducir en el diario.
Article Details
Com citar
Engel, Anna; and Onrubia, Javier. “Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349076.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Javier Onrubia, Rosa Colomina, Horacio Vidosa, Mila Naranjo, Millorar la col.laboració entre escola i universitat en les pràctiques de mestre a través d'espais de "col.laboració expandida" , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Horacio Vidosa Castro, Irene Yúfera, Javier Onrubia, Anna Ginesta, Un modelo de prácticas de maestro en comunidades de práctica , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023