Innovando en la mejora de las capacidades persuasivas del estudiante de Comunicación Audiovisual: el pitch profesional

Main Article Content

Mª Ángeles García Asensio
Lydia Sánchez Gómez
Anna Marquès Emo
Carlos Aguilar Paredes
Sergio Villanueva Baselga
Lucía Jiménez Iglesias
Hoy, el sector audiovisual plantea nuevas exigencias profesionalizadoras que obligan a mejorar la capacitación de los estudiantes para facilitar su inserción en la industria. Así, es esencial que los futuros profesionales aprendan a abordar los pitches (presentaciones orientadas a vender sus proyectos). El objetivo es mejorar la formación de los estudiantes en técnicas de comunicación persuasiva para que defiendan con éxito sus propuestas audiovisuales en contextos competitivos.

Article Details

Com citar
García Asensio, Mª Ángeles et al. “Innovando en la mejora de las capacidades persuasivas del estudiante de Comunicación Audiovisual: el pitch profesional”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348938.

Articles més llegits del mateix autor/a