RÚBRICA ANALÍTICA PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALIZADORAS EN UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO DESARROLLADA ENTRE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE MEDICINA Y DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Mª Ángeles García Asensio
Universitat de Barcelona
Laura Cuffí Chéliz
Universitat de Barcelona
Jaume-Elies Vilaseca Corderroure
Universitat de Barcelona
Presentamos una rúbrica analítica que permite evaluar las competencias profesionalizadoras desarrolladas por once estudiantes de Medicina y de Comunicación Audiovisual que han trabajado colaborativamente en el proyecto de Aprendizaje y Servicio: “Antibióticos: consumo responsable". La novedad es que la rúbrica facilita la evaluación conjunta, y también diferenciada, de cada grupo de estudiantes, en función de las competencias que comparten y de su grado de implicación en cada fase del proyecto.
Article Details
Com citar
García Asensio, Mª Ángeles et al. “RÚBRICA ANALÍTICA PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALIZADORAS EN UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO DESARROLLADA ENTRE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE MEDICINA Y DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348937.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Sergio Villanueva Baselga, Mª Ángeles García Asensio, Elena Maestre, Claudio Cruz, Xavier Testar, Cristina Larrea Killinger, Laura Cuffi, Lydia Sánchez, Anna Marqués, Carlos Aguilar, Jorge Franganillo, Habilitats orals i elevator pitch , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Mª Ángeles García Asensio, Lydia Sánchez Gómez, Anna Marquès Emo, Carlos Aguilar Paredes, Sergio Villanueva Baselga, Lucía Jiménez Iglesias, Innovando en la mejora de las capacidades persuasivas del estudiante de Comunicación Audiovisual: el pitch profesional , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Silvia Sánchez González, Víctor Fernández-Dueñas, Alex Fernández Solanas, Lourdes Carbonell Bardera, Laura Cuffí Chéliz, Francisco Ciruela Alférez, Antonio Fco Vallano Ferraz, Utilització de l'e-Learning en Farmacologia , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Silvia Sánchez González, Josep Mª Arnau de Bolós, Lourdes Carbonell Bardera, Francisco Ciruela Alférez, Laura Cuffí Chéliz, Víctor Fernández-Dueñas, Alex Fernández Solanas, Antoni Vallano Ferraz, Willma Penzo Giacca, VALORACIÓ DE L’APLICACIÓ DEL ELEARNING EN LA DOCÈNCIA DE FARMACOLOGIA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Laura Cuffí Chéliz, Vanesa Ruiz Torrente, Ester Aso Pérez, Alejandro Fernández Solanas, Francisco Ciruela Alférez, Víctor Fernández-Dueñas, APRENENTATGE PROFESSIONALITZADOR: TREBALL FINAL DE GRAU DINS D’UN ENTORN HOSPITALARI. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023