RÚBRICA ANALÍTICA PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALIZADORAS EN UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO DESARROLLADA ENTRE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE MEDICINA Y DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Main Article Content

Mª Ángeles García Asensio
Laura Cuffí Chéliz
Jaume-Elies Vilaseca Corderroure
Presentamos una rúbrica analítica que permite evaluar las competencias profesionalizadoras desarrolladas por once estudiantes de Medicina y de Comunicación Audiovisual que han trabajado colaborativamente en el proyecto de Aprendizaje y Servicio: “Antibióticos: consumo responsable". La novedad es que la rúbrica facilita la evaluación conjunta, y también diferenciada, de cada grupo de estudiantes, en función de las competencias que comparten y de su grado de implicación en cada fase del proyecto.

Article Details

Com citar
García Asensio, Mª Ángeles et al. “RÚBRICA ANALÍTICA PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALIZADORAS EN UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO DESARROLLADA ENTRE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE MEDICINA Y DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348937.

Articles més llegits del mateix autor/a