La comprensión de la estructura de la materia y del cambio químico en estudiantes de 15 y 16 años
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Aureli Caamaño Ros
E. Casassas
Article Details
Cómo citar
Caamaño Ros, Aureli; y Casassas, E. «La comprensión de la estructura de la materia y del cambio químico en estudiantes de 15 y 16 años». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 159-60, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52077.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aureli Caamaño Ros, C. Mayós, G. Maestre, T. Ventura, Consideración sobre algunos errores conceptuales en el aprendizaje de la Química en el Bachillerato , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 3
- Aureli Caamaño Ros, Tendencias actuales en el currículo de ciencias , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 3
- Aureli Caamaño Ros, La didáctica de la estructura de la materia , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: Extra Parte.: 5 III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Aureli Caamaño Ros, G. Maestre, C. Mayós, T. Ventura, La historia de la química: una herramienta útil para el aprendizaje de los conceptos químcos , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: Extra Part.: 2 II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Aureli Caamaño Ros, La formación inicial de los profesores de física y química de secundaria. Análisis de una experiencia , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: Extra Part.: 1 Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Aureli Caamaño Ros, T. Correig, R. Grau, E. Guasch, M.T. Lozano, C. Mayós, C. Parejo, X. Varela, El projecte GAIA: una proposta per a l'ensenyament de les ciències 12-16 , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: Extra Part.: 1 IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Aureli Caamaño Ros, E. Casassas, Análisis y secuenciación de los contenidos del área conceptual de la material en la enseñanza secundaria. Niveles estructurales y nivel representacional de la materia , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: Extra Part.: 1 IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Aureli Caamaño Ros, Una programación para un curso de didáctica de las ciencias en la formación inicial , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: Extra Parte.: 5 III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J.R. Watson, Aureli Caamaño Ros, Resolución de problemas prácticos en ciencias , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: Extra Part.: 2 III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Aureli Caamaño Ros, Relación de grupos de trabajo , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 1