El projecte GAIA: una proposta per a l'ensenyament de les ciències 12-16
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Aureli Caamaño Ros
T. Correig
R. Grau
E. Guasch
M.T. Lozano
C. Mayós
C. Parejo
X. Varela
Article Details
Com citar
Caamaño Ros, Aureli et al. “El projecte GAIA: una proposta per a l’ensenyament de les ciències 12-16”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 33-34, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21094.
Articles més llegits del mateix autor/a
- R. Grau, El análisis de textos histórico-científicos en el área de la evolución. Una estrategia para promover el camio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Aureli Caamaño Ros, E. Casassas, La comprensión de la estructura de la materia y del cambio químico en estudiantes de 15 y 16 años , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Aureli Caamaño Ros, C. Mayós, G. Maestre, T. Ventura, Consideración sobre algunos errores conceptuales en el aprendizaje de la Química en el Bachillerato , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 3
- Aureli Caamaño Ros, Tendencias actuales en el currículo de ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 3
- Aureli Caamaño Ros, La didáctica de la estructura de la materia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Aureli Caamaño Ros, G. Maestre, C. Mayós, T. Ventura, La historia de la química: una herramienta útil para el aprendizaje de los conceptos químcos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Aureli Caamaño Ros, La formación inicial de los profesores de física y química de secundaria. Análisis de una experiencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Aureli Caamaño Ros, E. Casassas, Análisis y secuenciación de los contenidos del área conceptual de la material en la enseñanza secundaria. Niveles estructurales y nivel representacional de la materia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Aureli Caamaño Ros, Una programación para un curso de didáctica de las ciencias en la formación inicial , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- T. Correig, Mercè Izquierdo i Aymerich, Utilización de las representaciones gráficas en geología en los niveles no universitarios. Sus dificultades y sus ventajas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas