¿Qué aprendemos de las semejanzas entre las ideas históricas y el razonamiento espontáneo de los estudiantes?
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
E. Saltiel
L. Viennot
Article Details
Cómo citar
Saltiel, E.; y Viennot, L. «¿Qué aprendemos de las semejanzas entre las ideas históricas y el razonamiento espontáneo de los estudiantes?». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 3, n.º 2, pp. 137-44, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51883.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- E. Saltiel, Un ejemplo de aportación de la didáctica de la física a la enseñanza: los ejercicios cualitativos y los razonamientos funcionales , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 3
- L. Viennot, La didáctica en la enseñanza superior ¿para qué? , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 1
- L. Viennot, W. Kaminski, Participation des maîtres aux modes de raisonnement des élèves , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- K. Kaminski, L. Viennot, Optique Élémentaire , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: Extra Part.: 2 III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias