Ideas sobre la permeabilidad en estudiantes de magisterio
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Ángel Luis Cortés Gracia
Article Details
Cómo citar
Cortés Gracia, Ángel Luis. «Ideas sobre la permeabilidad en estudiantes de magisterio». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 22, n.º 1, pp. 37-46, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21959.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, María Begoña Martínez Peña, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, María José Gil Quílez, Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria. , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2012: Vol.: 30 Núm.: 3
- María José Sáez Bondía, Ángel Luis Cortés Gracia, Estudio de la evolución del autoaprendizaje en una actividad de campo y laboratorio a través de grabaciones en video , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Luis Mampel Laboira, Luis Alcalá Martínez, Ángel Luis Cortés Gracia, Siguiendo las huellas… en el campo : una propuesta didáctica , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros De la Gándara Gómez, La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado : una experiencia didáctica , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 3
- MªJosé Bondía Sáez, Ángel Luis Cortés Gracia, Mª José Gil Quílez, Begoña Martínez Peña, Santos Orejudo Hernández, Perfiles de maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias por indagación , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)