La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado : una experiencia didáctica
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Ángel Luis Cortés Gracia
Milagros De la Gándara Gómez
Article Details
How to Cite
Cortés Gracia, Ángel Luis; and De la Gándara Gómez, Milagros. “La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado : una experiencia didáctica”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 25, no. 3, pp. 435-50, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/87938.
Most read articles by the same author(s)
- Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, María Begoña Martínez Peña, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, María José Gil Quílez, Expectativas, necesidades y oportunidades de los maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2012: Vol.: 30 Núm.: 3
- María José Sáez Bondía, Ángel Luis Cortés Gracia, Estudio de la evolución del autoaprendizaje en una actividad de campo y laboratorio a través de grabaciones en video , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Luis Mampel Laboira, Luis Alcalá Martínez, Ángel Luis Cortés Gracia, Siguiendo las huellas… en el campo : una propuesta didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2017)
- MªJosé Bondía Sáez, Ángel Luis Cortés Gracia, Mª José Gil Quílez, Begoña Martínez Peña, Santos Orejudo Hernández, Perfiles de maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias por indagación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2017)
- Ana Aragüés Díaz, Maria José Gil Quílez, Milagros de la Gándara Gómez, Papel del medio en el planteamiento de preguntas en una metodología de indagación en primaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Ángel Luis Cortés Gracia, Ideas sobre la permeabilidad en estudiantes de magisterio , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 1