Leer en clase de ciencias
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Conxita Márquez Bargalló
A. Prat
Article Details
Com citar
Márquez Bargalló, Conxita; and Prat, A. “Leer en clase de ciencias”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 23, no. 3, pp. 431-40, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/22038.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Anna Marbà, Conxita Márquez Bargalló, ¿Qué opinan los estudiantes de las clases de ciencias? Un estudio transversal de sexto de primaria a cuarto de ESO , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 Núm. 1 (2010)
- Conxita Márquez Bargalló, Mercè Izquierdo i Aymerich, Mariona Espinet Blanch, Comunicación multimodal en la clase de ciencias: el ciclo del agua , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 3
- Francisco Javier Ruiz Ortega, Conxita Márquez Bargalló, Oscar Eugenio Tamayo Alzate, Canvi en les concepcions dels docents sobre l'argumentació i el seu desenvolupament a classe de ciències , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 3
- Isabel Pau Custodio, Conxita Márquez Bargalló, Anna Marbà-Tallada, ¿Cuál es la identidad del animal? : buscando pruebas en una novela , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Begonya Oliveras Prat, Conxita Marquez Bargalló, La identificación de pruebas de un artículo de prensa y su aplicación en la argumentación de un problema real relacionado con la energía , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Ana Mª Doménech Calvet, Montserrat Roca Tort, Conxita Márquez Bargalló, La medicalización como contexto sociocientífico para promover el desarrollo y uso de conocimientos científicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Márcia Gorette Lima da Silva, Conxita Márquez Bargalló, Begonya Oliveras Prat, Análisis del nivel de argumentación de futuros docentes de química al leer críticamente un artículo de prensa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Mercè Izquierdo i Aymerich, Conxita Márquez Bargalló, El uso de esquemas-V en la didáctica y la epistemología de la Química , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias