Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
María Teresa González Astudillo
M. Sierra
Article Details
Com citar
González Astudillo, María Teresa; and Sierra, M. “Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 22, no. 3, pp. 389-08, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21990.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Angelina Alvarado Monroy, María Teresa González Astudillo, La implicación lógica en el proceso de demostración matemática : estudio de una caso , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 Núm. 1 (2010)
- Modesto Sierra Vázquez, María Teresa González Astudillo, Carmen López Esteban, Evolución histórica del concepto de "límite funcional" en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU) : 1940-1995 , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Jazmin Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo, Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 38 Núm. 3 (2020)