Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
María Teresa González Astudillo
M. Sierra
Article Details
How to Cite
González Astudillo, María Teresa; and Sierra, M. “Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 22, no. 3, pp. 389-08, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21990.
Most read articles by the same author(s)
- Angelina Alvarado Monroy, María Teresa González Astudillo, La implicación lógica en el proceso de demostración matemática : estudio de una caso , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 No. 1 (2010)
- Modesto Sierra Vázquez, María Teresa González Astudillo, Carmen López Esteban, Evolución histórica del concepto de "límite funcional" en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU) : 1940-1995 , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Jazmin Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo, Interaction in virtual forums by integrating mathematical modelling to train engineers , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 38 No. 3 (2020)