Evolución histórica del concepto de "límite funcional" en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU) : 1940-1995
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Modesto Sierra Vázquez
María Teresa González Astudillo
Carmen López Esteban
Article Details
Com citar
Sierra Vázquez, Modesto et al. “Evolución histórica del concepto de ‘límite funcional’ en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU) : 1940-1995”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 17, no. 3, pp. 463-76, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21606.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Angelina Alvarado Monroy, María Teresa González Astudillo, La implicación lógica en el proceso de demostración matemática : estudio de una caso , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 Núm. 1 (2010)
- María Teresa González Astudillo, M. Sierra, Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- Jazmin Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo, Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 38 Núm. 3 (2020)
- Modesto Sierra Vázquez, Carmen López Esteban, La descentralización del currículo de matemáticas en la educación obligatoria en España durante la década 1990-2000 , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2012: Vol.: 30 Núm.: 2