Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
María Teresa González Astudillo
M. Sierra
Article Details
Cómo citar
González Astudillo, María Teresa; y Sierra, M. «Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 22, n.º 3, pp. 389-08, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21990.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Angelina Alvarado Monroy, María Teresa González Astudillo, La implicación lógica en el proceso de demostración matemática : estudio de una caso , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 Núm. 1 (2010)
- Modesto Sierra Vázquez, María Teresa González Astudillo, Carmen López Esteban, Evolución histórica del concepto de "límite funcional" en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU) : 1940-1995 , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Jazmin Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo, Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 38 Núm. 3 (2020)