Main Navigation
Main Content
Sidebar
Login
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
English
Castellano
Català
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature
Toggle navigation
Current
Archives
About
About the Journal
Contact
Subjects
Home
Archives
Vol. 7 No. 2 (2014): Teaching and Learning of Writing
Editor's Note
Nota de l’editora
Melinda Dooly Owenby
i-ii
PDF (Català)
Nota de la editora
Melinda Dooly Owenby
iv-vi
PDF (Castellano)
Editor’s Notes
Melinda Dooly Owenby
vii-viii
PDF
Note de l'éditrice
Melinda Dooly Owenby
ix-xi
PDF
Invited Authors
Relación entre gramática y escritura en el currículo de Lengua Portuguesa
Madalena Teixeira
1-20
PDF (Castellano)
Articles
Transformaciones en el pensamiento de unos profesores universitarios de áreas no lingüísticas sobre la escritura académica
Isabel Martins
21-33
PDF (Castellano)
Afiliación intelectual y escritura en la universidad : un estudio de caso sobre la perspectiva de los docentes
Miriam María Rosa Casco
34-53
PDF (Castellano)
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anàlisi d’un text de primer curs d’universitat
Jordina Coromina-Subirats
54-69
PDF (Català)
Tareas de escritura y géneros discursivos en los libros de texto
Gema González Caravaca
70-83
PDF (Castellano)
Book Reviews
Lluís, Joan-Lluís. A cremallengua. Elogi de la diversitat lingüística. Barcelona: Viena Edicions, 2011.
Marina Casadellà
84-88
PDF (Català)
Interviews
Grammar instruction and writing skills at secondary school. An interview with Debra Myhill
Marina Casadellà
89-93
Casadellà