Conformarse con la nada: la materialización de lo digital
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Este artículo explora el comportamiento de las partículas subatómicas con el objetivo de reconceptualizar el supuesto no-ser o la «nada» de lo digital. A partir de las fuerzas imperceptibles pero creativas que están en juego en el universo subatómico de los circuitos electrónicos, se reconocen las formas de vida no orgánicas, así como las fuerzas más que humanas que componen la materia o, para ser más exactos, el proceso de materialización.
Article Details
Derechos de autor
Los artículos publicados en Artnodes están sujetos a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons, el texto completo de la cual se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/; los autores retienen el copyright. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista.
Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a copyright.
Cesión de derechos de propiedad intelectual
El autor cede en régimen no exclusivo a los editores de la revista los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) para explotar y comercializar la obra, entera o en parte, en todos los formatos y modalidades de explotación presentes o futuros, en todos los idiomas, por todo el periodo de vida de la obra y por todo el mundo.
Declaro que soy el autor original de la obra. Los editores quedan, por lo tanto, exonerados de cualquier obligación o responsabilidad por cualquier acción legal que pueda suscitarse derivada de la obra depositada por la vulneración de derechos de terceros, sean de propiedad intelectual o industrial, de secreto comercial o cualquier otro
Artículos similares
- Andreas Broeckmann, ¿El software artístico es material artístico genuino? , Artnodes: Núm. 2 (2003): NODO 2. Arte y nuevos medios
- José Luis Reyes-Criado, Formatos situados en torno al debate de ciencia-arte-tecnología: una introducción a los Festivales Europeos de Arte Digital (DAF) , Artnodes: Núm. 32: (Julio 2023). NODO 32. Posibles III (coord.: Pau Alsina y Andrés Burbano)
- María José Gutiérrez, La búsqueda de datos del pasado a través de la cartografía artística para revisar el espacio urbano , Artnodes: Núm. 25: (Enero 2020). NODO 25. Diálogos entre Arte y Ciencia Fundamental (coord.: M. Bello y A. Gracie)
- Fernando Portal, María Jesús 18-08-1987 Schultz, Sensible al código. Transferencias metodológicas entre saberes ancestrales y nuevos medios para la dividuación , Artnodes: Núm. 31: (Enero 2023). NODO 31. Posibles II (coord.: Pau Alsina y Andrés Burbano)
- Mikel Otxoteko, La dimensión ambiental de las imágenes. La imagen-ambiente y sus principa-les conceptos , Artnodes: Núm. 26: (Julio 2020). NODO 26. IA, arte y diseño: Cuestionando el aprendizaje automático (coord.: A. Burbano y Ruth West)
- Judith Doyle, Simone Jones, Elizabeth Lopez, Experimentalismo pandémico: descentrando la educación de bellas artes en medio de una emergencia global , Artnodes: Núm. 31: (Enero 2023). NODO 31. Posibles II (coord.: Pau Alsina y Andrés Burbano)
- Rosa Núñez-Pacheco, Phillip Penix-Tadsen, Trayectorias teóricas divergentes en los Game Studies: una revisión bibliográfica , Artnodes: Núm. 28: (julio 2021). NODO 28. En los límites de lo posible: arte, ciencia y tecnología (coord.: Paloma Díaz, Andrea García)
- Pedro Ortuño-Mengual, Gloria Lapeña-Gallego, Los muros como documentos de memoria frente a la censura. Caso de estudio: El proyecto Des/Aparicions de Antoni Muntadas , Artnodes: Núm. 23: (Enero 2019). NODO 24. Arqueología de los medios II / Humanidades digitales II (coord.: Ana Rodriguez Granell)
- Denise Doyle, Richard Glover, Martin Khechara, Sebastian Groes, Temas emergentes en el proyecto y la exposición Identifying Successful STARTS Methodologies , Artnodes: Núm. 32: (Julio 2023). NODO 32. Posibles III (coord.: Pau Alsina y Andrés Burbano)
- Ahmed Elgammal, Marian Mazzone, Artistas, inteligencia artificial y creatividad basada en máquinas en Playform , Artnodes: Núm. 26: (Julio 2020). NODO 26. IA, arte y diseño: Cuestionando el aprendizaje automático (coord.: A. Burbano y Ruth West)
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.