Aumentar el espacio público y crear arte público: el papel de los medios locativos
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Los medios locativos (locative media) siguen resultando un marco útil para comprender cómo, gracias a la percepción colectiva, los grupos incrementarán notablemente su capacidad de generar narrativas alternativas del espacio público urbano. El caso de las cascadas de la ciudad de Nueva York, de Olafur Eliasson, se emplea para describir este proceso en relación a una obra reciente de arte público a gran escala.
Article Details
Derechos de autor
Los artículos publicados en Artnodes están sujetos a una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons, el texto completo de la cual se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/; los autores retienen el copyright. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista.
Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a copyright.
Cesión de derechos de propiedad intelectual
El autor cede en régimen no exclusivo a los editores de la revista los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) para explotar y comercializar la obra, entera o en parte, en todos los formatos y modalidades de explotación presentes o futuros, en todos los idiomas, por todo el periodo de vida de la obra y por todo el mundo.
Declaro que soy el autor original de la obra. Los editores quedan, por lo tanto, exonerados de cualquier obligación o responsabilidad por cualquier acción legal que pueda suscitarse derivada de la obra depositada por la vulneración de derechos de terceros, sean de propiedad intelectual o industrial, de secreto comercial o cualquier otro
Artículos similares
- Roger Malina, Redes internacionales en arte, ciencia y tecnología , Artnodes: Núm. 4: (Julio 2005). NODO 4. Calculabilidad (coord.: Pau Alsina)
- José Vicente Martín Martínez, Sergio Luna Lozano, El rostro sintético. Estrategias de representación en torno al retrato artificial , Artnodes: Núm. 23: (Enero 2019). NODO 24. Arqueología de los medios II / Humanidades digitales II (coord.: Ana Rodriguez Granell)
- Federica Martini, Casos abiertos de la historia del arte: la labor de los artistas en la fábrica , Artnodes: Núm. 19: (Junio 2017). NODO 19. Futuros especulativos del arte (coord.: Ana Rodriguez Granell)
- Augusto Zubiaga, Lourdes Cilleruelo, Juegos de emulación: marco ideológico para una arquitectura neuronal electrónica de inspiración biológica , Artnodes: Núm. 25: (Enero 2020). NODO 25. Diálogos entre Arte y Ciencia Fundamental (coord.: M. Bello y A. Gracie)
- Rama Carl Hoetzlein, Culturas de conocimiento en el New Media Art , Artnodes: Núm. 31: (Enero 2023). NODO 31. Posibles II (coord.: Pau Alsina y Andrés Burbano)
- Maximilian Lehner, ¿Las cooperaciones entre el arte y la tecnología pueden aportar un paradigma en la investigación artística? , Artnodes: Núm. 20: (Diciembre 2017). NODO 20. Arte e Investigación (coord.: Pau Alsina, Ana Rodríguez, Irma Vilà Òdena)
- José Ramón Alcalá Mellado, La narrativa digital en el MIDE. Caso de estudio: Sotos, un multimedia interactivo de Fred Adam , Artnodes: Núm. 20: (Diciembre 2017). NODO 20. Arte e Investigación (coord.: Pau Alsina, Ana Rodríguez, Irma Vilà Òdena)
- Boris Groys, Sobre lo nuevo , Artnodes: Núm. 2 (2003): NODO 2. Arte y nuevos medios
- Josephine Berry, Código al descubierto: el net art y el movimiento de software libre , Artnodes: Núm. 3 (2004): NODO 3. Heterotopías
- Sergio Martínez Luna, Entre-en-medios del arte y la educación: Colaboraciones, experimentalismo, interdisciplinariedad , Artnodes: Núm. 17: (Junio 2016). NODO 17. Arte y educación (coord.: Aida Sánchez de Serdio)
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.