Investigaciones de los alumnos en ciencias naturales
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
E. Guillem
M. Pla
S. Soler
F. Calabuig
V. Gavídia Catalán
Article Details
Com citar
Guillem, E. et al. “Investigaciones de los alumnos en ciencias naturales”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 430-1, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52215.
Articles més llegits del mateix autor/a
- V. Gavídia Catalán, Mª J. Rodés Sala, A. Carratala Beguer, La educación para la salud: una propuesta fundamentada desde el campo de la docencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 3
- V. Gavídia Catalán, E. Guillén, F. Calabuig, S. Soler, El estudio de la ciudad: un modelo integrado de educación ambiental. Urbanismo y educación para la salud , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 1. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- V. Gavídia Catalán, Mª C. Fortes del Valle, J. Sieres Sala, Mª J. Rodés Sala, Concepciones del profesorado sobre la salud y la educación para la salud , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- , S. Turner, A. Rossi, V. Gavidia Catalán, Representaciones en torno a las competencias de los formadores de profesores de biología de la provincia de Buenos Aires (Argentina) , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- V. Gavídia Catalán, E. Guillem, M. Pla, S. Soler, F. Calabuig, CEP de Torrent (Valencia). Grupos S i C, El tabaco: motivo de investigación por los alumnos y pretexto en una educación para la salud , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias