SATISFACCIÓN PROPIA Y PERCIBIDA POR LOS COORDINADORES DE PRÁCTICAS EXTERNAS
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Universidad de Oviedo
José Miguel Arias Blanco
Universidad de Oviedo
María del Henar Pérez Herrero
Universidad de Oviedo
Los coordinadores de prácticas externas son agentes clave en la mejora de las prácticas. Presentamos los niveles de satisfacción propia y percibida por los coordinadores con las prácticas, agentes y centros, y problemas y propuestas de mejora. Información recogida mediante cuestionario a 178 coordinadores. Resultados: alta satisfacción con centros y programas. Problemas: indefinición de objetivos-tareas, evaluación de aprendizaje. Mejoras: apoyo institucional y concretar criterios de evaluación.
Paraules clau
Prácticas externas, Evaluación de la calidad, Nivel de satisfacción de los coordinadores, Mejora de las prácticas externas, Agentes implciados
Article Details
Com citar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo et al. “SATISFACCIÓN PROPIA Y PERCIBIDA POR LOS COORDINADORES DE PRÁCTICAS EXTERNAS”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368896.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Mercedes López Aguado, María del Henar Pérez Herrero, Marcelino Fernández-Raigoso Castaño, Competencias y vínculación entre Practicum y Trabajo Fin de Grado en Ciencias de la Educación , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Joaquín Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, CRITERIOS DE SELECCIÓN DE CENTROS Y ASIGNACIÓN DE ESTUDIANTES EN LAS PRÁCTICAS EXTERNAS. LA PERSPECTIVA DE LOS COORDINADORES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012
- María del Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, FORMACIÓN DE LOS FUTUROS PROFESORES Y PROFESORAS DE SECUNDARIA PARA LA ACCIÓN TUTORIAL. LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES COMO PUNTO DE PARTIDA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)