Competencias y vínculación entre Practicum y Trabajo Fin de Grado en Ciencias de la Educación

Main Article Content

Joaquín Lorenzo Burguera Condon
José Miguel Arias Blanco
Mercedes López Aguado
María del Henar Pérez Herrero
Marcelino Fernández-Raigoso Castaño



En el contexto de evaluación de los títulos este trabajo expone las valoraciones que el profesorado con docencia en títulos de Ciencias de la Educación ha realizado sobre las relaciones que existen entre las competencias transversales y específicas a adquirir y desarrollar por los estudiantes en el Practicum y en el Trabajo Fin de Grado y el tipo de vinculación que debe fomentarse entre ellas. El TFG, dicen, debe reflejar la adquisición de las competencias asociadas al Practicum.




Paraules clau
Trabajo Fin de Grado, Practicum, Competencias específicas, Competencias transversales, Ciencias de la Educación

Article Details

Com citar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo et al. “Competencias y vínculación entre Practicum y Trabajo Fin de Grado en Ciencias de la Educación”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/367036.