Competencias y vínculación entre Practicum y Trabajo Fin de Grado en Ciencias de la Educación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Universidad de Oviedo
José Miguel Arias Blanco
Universidad de Oviedo
Mercedes López Aguado
Universidad de León
María del Henar Pérez Herrero
Universidad de Oviedo
Marcelino Fernández-Raigoso Castaño
Universidad de Oviedo
En el contexto de evaluación de los títulos este trabajo expone las valoraciones que el profesorado con docencia en títulos de Ciencias de la Educación ha realizado sobre las relaciones que existen entre las competencias transversales y específicas a adquirir y desarrollar por los estudiantes en el Practicum y en el Trabajo Fin de Grado y el tipo de vinculación que debe fomentarse entre ellas. El TFG, dicen, debe reflejar la adquisición de las competencias asociadas al Practicum.
Paraules clau
Trabajo Fin de Grado, Practicum, Competencias específicas, Competencias transversales, Ciencias de la Educación
Article Details
Com citar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo et al. “Competencias y vínculación entre Practicum y Trabajo Fin de Grado en Ciencias de la Educación”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/367036.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Joaquín Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, CRITERIOS DE SELECCIÓN DE CENTROS Y ASIGNACIÓN DE ESTUDIANTES EN LAS PRÁCTICAS EXTERNAS. LA PERSPECTIVA DE LOS COORDINADORES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012
- María del Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, FORMACIÓN DE LOS FUTUROS PROFESORES Y PROFESORAS DE SECUNDARIA PARA LA ACCIÓN TUTORIAL. LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES COMO PUNTO DE PARTIDA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, María del Henar Pérez Herrero, SATISFACCIÓN PROPIA Y PERCIBIDA POR LOS COORDINADORES DE PRÁCTICAS EXTERNAS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)