Uso del juego como instrumento evaluador en estudios superiores de ciencias de la salud

Pilar ,(González López) González, Olga Canet, Gemma Robleda

1-11

¿Cómo perciben los estudiantes universitarios el trabajo en grupo?

María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás

12-26

Las actividades interdisciplinares de módulo a debate. La experiencia del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU

Itziar Rekalde Rodríguez, Esther Cruz Iglesias, Virginia Perez-Sostoa Gaxtelu-Urrutia

27-45

Arte y Educación: Instalaciones en el aula de Infantil

Lara Rubio Gorrochategui, Maria Riaño Galán

54-64

Desarrollo de competencias y docencia de conocimientos históricos en grados universitarios fuera del ámbito de la Historia

Yolanda Blasco, Jordi Ibarz Gelabert, Paola Lo Cascio, Òscar Monterde Mateo, Marc Maynou Felker

77-90

Cuando Instagram se coló en la universidad, visibilizando a los Invisibles

Carlos Montero de Gea, Ivan Lara, Anna Forés i Miravalles, Tania Lara

104-113