Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
Català
English
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
Núm. 11 (2019)
Créditos e información
HTML
Uso del juego como instrumento evaluador en estudios superiores de ciencias de la salud
Pilar ,(González López) González, Olga Canet, Gemma Robleda
1-11
HTML
¿Cómo perciben los estudiantes universitarios el trabajo en grupo?
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás
12-26
HTML
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate. La experiencia del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU
Itziar Rekalde Rodríguez, Esther Cruz Iglesias, Virginia Perez-Sostoa Gaxtelu-Urrutia
27-45
HTML
Propuesta de enseñanza del modelo de membrana celular basada en un modelo analógico y teatralización
Julieta Farina, Nancy Mora
46-53
HTML
Arte y Educación: Instalaciones en el aula de Infantil
Lara Rubio Gorrochategui, Maria Riaño Galán
54-64
HTML
¿Son diferentes los motivos de abandono en la educación superior para estudiantes españoles y daneses?
Constanza López Menéndez
65-76
HTML
Desarrollo de competencias y docencia de conocimientos históricos en grados universitarios fuera del ámbito de la Historia
Yolanda Blasco, Jordi Ibarz Gelabert, Paola Lo Cascio, Òscar Monterde Mateo, Marc Maynou Felker
77-90
HTML
El Aprendizaje y Servicio: método de enseñanza y forma de vincular la universidad y la sociedad
Carlos Soneira Calvo
91-103
HTML
Cuando Instagram se coló en la universidad, visibilizando a los Invisibles
Carlos Montero de Gea, Ivan Lara, Anna Forés i Miravalles, Tania Lara
104-113
HTML
Propuesta de estructura para educación incluyente en ingeniería - Caso: corrosión
Myriam Moreno Amado
114-130
HTML