Abstract
El nacimiento de equipamientos culturales como centros de interpretación es mucho más rápido que el de cualquier museo convencional.Para estos para museos sirve cualquier edificio, la investigación de sus contenidos parece que puede improvisarse, la ausencia de piezas a exponer puede suplirse mediante réplicas y su mantenimiento es aleatorio y está en función no de las necesidades sino de las disponibilidades municipales. Por esta razón, estos híbridos, entre el museo convencional y las oficinas de turismo,son semejantes al museo pero sin todas estas necesidades,por lo que su proliferación masiva se ha convertido en una realidad que ha invadido España. Una realidad con fecha de caducidad.Rights
Copyright
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons