Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
Català
English
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
2013: Núm.: 12
EDITORIAL
La revista en versión digital
1
PDF
Investigación didáctica
LA COMPRENSIÓN DEL TIEMPO HISTÓRICO EN ESTUDIANTES CHILENOS
Laura Valledor
3-12
PDF
EL LUGAR DE LOS MATERIALES CURRICULARES EN LA RENOVACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA
Viviana Zenobi
13-26
PDF
UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CÓMO ENSEÑAR EL FUTURO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Carles Anguera Cerarols
27-35
PDF
LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO Y LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA: REPRESENTACIONES SOCIALES, DISEÑO DE CLASES Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA
Gustavo A. González Valencia
37-45
PDF
NACIÓN Y NACIONALISMOS EN LA CONTEMPORANEIDAD: JÓVENES BRASILEÑOS Y SUS MIRADAS SOBRE BRASIL
Daniella Pires de Freitas, Sonia Regina Miranda
47-61
PDF
¿QUÉ ENSEÑO CUANDO ENSEÑO A PARTICIPAR CRÍTICAMENTE A MI ALUMNADO? COHERENCIAS E INCOHERENCIAS ENTRE LAS FINALIDADES Y LAS PRÁCTICAS DE TRES DOCENTES
Edda Sant Obiols
63-76
PDF
IDENTIDAD PROFESIONAL DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN DE CIENCIAS SOCIALES
José Díaz Serrano, María Begoña Alfageme González, Francisca José Serrano Pastor
77-89
PDF
Utopías políticas y educacionales en tesis doctorales sobre formación de profesores de historia
Caroline Pacievitch, Vera Lúcia Sabongi De Rossi
91-100
PDF (Català)
Enseñanza y aprendizaje de la historia mediante el patrimonio: la construcción de la evidencia histórica por los alumnos
Helena Pinto
101-109
PDF (Català)
EL CONFLICTO Y LA CONVIVENCIA. UNA INVESTIGACIÓN CON ALUMNOS DE 4.º DE ESO DE UN BARRIO PERIFÉRICO DE LA CIUDAD DE SEVILLA
José Antonio Pineda Alfonso
111-118
PDF
DEBATES
EL DEBATE EN TORNO A LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN ESPAÑA. UNA CUESTIÓN MÁS IDEOLÓGICA QUE CURRICULAR
A. Ernesto Gómez, Carmen Rosa García
127-140
PDF
INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y NOTICIAS
TESIS DIDÁCTICAS
141-149
PDF
RESEÑAS
149-162
PDF