La ciencia-ficción entra en el aula
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
M. J. Martín Díaz
P. Bacas Leal
J. P. García Martín
F. Perera Cendal
A. Mª Pizarro Galán
Article Details
Cómo citar
Martín Díaz, M. J. et al. «La ciencia-ficción entra en el aula». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 56-57, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52026.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- M. J. Martín Díaz, R. F. Kempa, Los alumnos prefieren diferentes estrategias didácticas de la enseñanza de las ciencias en función de sus características motivacionales , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- M. A. Gómez Crespo, F. Herrero, M. J. Martín Díaz, M. Redondo, E. Salvan, Algunas ideas de los alumnos sobre la energía y su conservación , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: Extra Part.: 3 IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- J. P. García Martín, F. Perera, A. Mª Pizarro Galán, P. Bacas Leal, M. J. Martín Díaz, Mol y conceptos relacionados, dificultades de aprendizaje. Estudio curricular , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: Extra Parte.: 5 III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. P. García Martín, A. Mª Pizarro Galán, F. Perera Cendal, M. J. Martín Díaz, P. Bacas Leal, Ideas de los alumnos acerca del mol. Estudio curricular , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 2