El cambio climático y el agua : lo que piensan los universitarios
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Gracia Fernández Ferrer
Francisco González García
José Luis Molina González
Este trabajo muestra los esquemas de conocimiento de los universitarios sobre el cambio climático y su relación con el agua, con el fin de obtener elementos de reflexión que permitan mejorar las futuras actuaciones del profesorado. En general, se detecta un exiguo pensamiento crítico, junto con un conocimiento bastante superficial de la problemática objeto de estudio.
Article Details
Cómo citar
Fernández Ferrer, Gracia et al. «El cambio climático y el agua : lo que piensan los universitarios». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 29, n.º 3, pp. 427-38, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/247901.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, Francisco González García, Francisco Salinas López, La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos: aplicaciones en el aula , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- Francisco Javier Perales Palacios, José Manuel Cabo Hernández, Jose Miguel Vilchez González, Manuel Fernández González, Francisco González García, Pilar Jiménez Tejada, La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria: propuesta de un diseño del currículo basado en competencias , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 1
- Francisco Javier Pérez Cáceres, José Miguel Vílchez González, Francisco González García, La colaboración científicos-profesores-estudiantes (STSPs) para mejorar la alfabetización científica. Los contenidos procedimentales y actitudinales en las leyes educativas en España , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)