¿Qué rol asignan los profesores de física de nivel medio a los modelos científicos y a las actividades de modelado?
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Stella Maris Islas
Marta A. Pesa
Article Details
How to Cite
Islas, Stella Maris; and Pesa, Marta A. “¿Qué rol asignan los profesores de física de nivel medio a los modelos científicos y a las actividades de modelado?”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 57-66, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21862.
Most read articles by the same author(s)
- Leonor C. de Cudmani, Marta A. Pesa, Julia Salinas, Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 1
- Silvia Bravo, Marta A. Pesa, M. Concesa Caballero Sahelices, Representaciones de alumnos universitarios sobre propagación de ondas mecánicas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 3
- María Maite Andrés, Marta A. Pesa, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Efectividad de un laboratorio guiado por el modelo de aprendizaje matlaf para el desarrollo conceptual asociado a tareas experimentales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 3
- Bettina Bravo, Marta A. Pesa, Juan Ignacio Pozo, Los modelos de la ciencia para explicar la visión y el color : las complejidades asociadas a su aprendizaje , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 28 No. 1 (2010)
- Stella Maris Islas, Verónica Marcela Guridi, El quehacer científico versus el quehacer áulico. Buscando rasgos del quehacer científico en libros de texto , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2