La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química : los niveles de abertura
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Gregorio Jiménez Valverde
Rosa Llobera Jiménez
Anna Llitjós Viza
The purpose of this article is to describe a didactic experience in which the levels of openness have been used as a constructivismbased teaching method to take into account the different skills that Higher-Level Vocational Chemistry Training Education students show at the chemistry laboratory. That heterogeneity is mainly due to the different ways students can enroll the course: High School Diploma with or without chemistry training, entrance examination or previous university studies.
Article Details
Com citar
Jiménez Valverde, Gregorio et al. “La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química : los niveles de abertura”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 24, no. 1, pp. 59-70, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/73532.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Anna Llitjós Viza, C. Estopà Miró, A. Miró Clària, Elaboración y utilización de audiovisuales en la enseñanza de la química , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 1
- Gregorio Jiménez Valverde, Anna Llitjós Viza, Optimización metodológica de entornos telemáticos cooperativos (BSCW y SINERGEIA) como recursos didácticos de la química en la producción de hipermedia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 1
- C. Blanch Colat, M. Bolos Giralt, Anna Llitjós Viza, Estratègies per a l'estudi de l'estructura de la matèria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias