¿Valoran los profesores de física y química con precisión la dificultad de las cuestiones que resuelven los alumnos?
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
A. Vázquez
Article Details
Com citar
Vázquez, A. “¿Valoran los profesores de física y química con precisión la dificultad de las cuestiones que resuelven los alumnos?”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 295-6, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52588.
Articles més llegits del mateix autor/a
- C. Roldán Scartascini, A. Vázquez, A. Rivarosa, Las representaciones gráficas en tareas académicas universitarias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Vázquez, María Antonia Manassero Mas, Actitudes relacionadas con la ciencia: una revisión conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 3
- José Mª Oliva Martínez, J. Matos, E. Bueno, M. Bonat, José Manuel Domínguez Castiñeiras, A. Vázquez, José Antonio Acevedo Díaz, Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 3
- A. Vázquez, Análisis de los conocimientos de física y química en alumnos de 2º de bachillerato , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- María Antonia Manassero Mas, A. Vázquez, José Antonio Acevedo Díaz, Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS: nuevos avances metodológicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 2
- M. Maciel, D. Bispo, F. Emerson, J. César, I. Regina, A. Vázquez, Actitudes CTS de los estudiantes brasileños medios y universitarios en formación para docencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias