¿Como es la representación de las científicas en los congresos de Paleontología?
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Patricia M. Carro Rodríguez
Dánae Sanz-Pérez
Adriana Oliver
Ana Rosa Gómez Cano
Sara Gamboa
Paloma López Guerrero
Iris Menéndez
Francisco Macías
Juan Antonio Morales
Article Details
Com citar
Carro Rodríguez, Patricia M. et al. “¿Como es la representación de las científicas en los congresos de Paleontología?”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 28, no. 2, p. 248, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/383853.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Dánae Sanz-Pérez, Irene Cambronero, Josué García-Cobeña, Víctor G. Peco, Sergio M. Nebreda, Senay Ozkaya de Juanas, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank, "EVOLUTIONARY": DIVULGACIÓN Y ENSEÑANZA DE LA PALEONTOLOGÍA MEDIANTE LA GAMIFICACIÓN , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 1 (2020): Gamificación y aprendizaje basado en juegos
- Francisco Macías, Juan Antonio Morales, El embalse de Gossan-Cobre (Huelva): un laboratorio natural para estudiar los procesos de precipitación química , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 1 (2020): Gamificación y aprendizaje basado en juegos
- José Bonego, Juan Antonio Morales, Berta M. Cano, La investigación geológica aplicada a la criminalística. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 20 Núm. 2 (2012)
- Juan Antonio Morales, José Bonego, Taller de elaboración de pieles de laca en la enseñanza de Sedimentología. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 20 Núm. 2 (2012)
- Omid Fesharaki, Ana R. Gómez Cano, M. Soledad Domingo, Adriana Oliver, Blanca A. García-Yelo, Sara Gamboa, Patricia M. Carro-Rodríguez, David M. Martín-Perea, Laura Domingo, Actividades formativas y de divulgación del Proyecto Somosaguas de Paleontología , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 29 Núm. 2 (2021): Geología bajo el microscopio
- David Brusi, Juan Antonio Morales, Manuel Regueiro, Antonio M. Martínez Graña, Pablo G. Silva, Blanca Bauluz, Joan Martí, Fernando Nieto, Antonio J. García Guerrero, Jorge Navarro, Carlos Álvarez, Gloria Desir, José María Barrera, Antonio Pizarro, Josep M. Mata, Sebastián Delgado, Isabel Rábano, Jorge D. Jiménez Perálvarez, Marta González, Juan José Tejado, Joan Rosell, Borja López, José Ángel Porres, Policarp Garay, Miriam Moysset, Maria Fuencisla Vicente, Carolina Guardiola, Jordina Belmonte, Carlos García Royo, Alberto Gomis, José Ignacio Valenzuela-Ríos, Manifiesto por una adecuada presencia de la Geología en el currículo de la LOMLOE , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 30 Núm. 1 (2022)
- David Brusi, Juan Antonio Morales, Manuel Regueiro, Antonio M. Martínez Graña, Los contenidos geológicos en la LOMLOE. Alegaciones presentadas a los proyectos de reales decretos de “ordenación y enseñanzas mínimas” de Primaria, ESO y Bachillerato , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 30 Núm. 1 (2022)
- Irene Cambronero, Dánae Sanz-Pérez, Alejandra García-Frank, Innovación tecnológica en la gamificación de las Ciencias de la Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 30 Núm. 1 (2022)
- Dánae Sanz-Pérez, Patricia M. Carro-Rodríguez, Adriana Oliver, Iris Menéndez, Elena Cuesta, Sara Gamboa, Ana R. Gómez Cano, Paloma López-Guerrero, Actividades de visibilización y juegos didácticos con perspectiva de género , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 30 Núm. 2 (2022)