"EVOLUTIONARY": DIVULGACIÓN Y ENSEÑANZA DE LA PALEONTOLOGÍA MEDIANTE LA GAMIFICACIÓN
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Dánae Sanz-Pérez
Irene Cambronero
Josué García-Cobeña
Víctor G. Peco
Sergio M. Nebreda
Senay Ozkaya de Juanas
Omid Fesharaki
Alejandra García-Frank
Cuaderno de actividades, cuaderno 2
Article Details
Com citar
Sanz-Pérez, Dánae et al. “‘EVOLUTIONARY’: DIVULGACIÓN Y ENSEÑANZA DE LA PALEONTOLOGÍA MEDIANTE LA GAMIFICACIÓN”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 28, no. 1, pp. 125-36, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/372931.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Alejandra García Frank, Omid Fesharaki, Núria Iglesias Álvarez, Santiago Herrero Domínguez, Pilar Fajardo Portera, Ana Belén Hervella Macia, Víctor de Francisco Fernández, Víctor García Hijón, Bienvenida Sánchez Alba, Importancia del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): Caso de estudio en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Noelia Sànchez-Fontela, Mélani Berrocal-Casero, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank, Ana Rodrigo, Aprendizaje basado en el diseño universal: talleres sobre Paleontología de invertebrados, mapas paleográficos y la deriva continental , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 27 Núm. 2 (2019)
- M. Belén Muñoz-García, Laura González-Acebrón, Alejandra García-Frank, Rosa Pérez Barroso, Belén Espín Forjan, Piedad Benito Manjón, Leticia de Pablo Gutiérrez, Miguel Gómez-Heras, M. Luisa Canales Fernández, Graciela N. Sarmiento Chiesa, Soledad Ureta Gil, Begoña del Moral González, Evaluación del aprendizaje significativo del concepto "Tiempo Geológico" en estudiantes con necesidades educativas especiales por discapacidad intelectual , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 23 Núm. 2 (2015)
- Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki, Ana Rodrigo, Innovación en la Divulgación de la Geología: propuestas inclusivas hechas por estudiantes para estudiantes , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 27 Núm. 1 (2019)
- Omid Fesharaki, Alejandra García Frank, Miguel Gómez-Heras, Geologia para todas las personas , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Gabriel Castilla, Omid Fesharaki, Manuel Hernández Fernández, Raúl Montesinos, Jaime Cuevas, Nieves López Martínez, Experiencias educativas en el yacimiento paleontológico de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón, Madrid) , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 14 Núm. 3 (2006)
- María Rosario Alcalde Fuentes, Julia Audije Gil, Melani Berrocal Casero, Senay Ozkaya de Juanas, Fernando Pérez Valera, Juan Pérez Valera, Geología y altas capacidades intelectuales: despertando el pensamiento científico en el aula , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Daniel Romero Nieto, Omid Fesharaki, Blanca Ana García Yelo, Películas de trasfondo paleontológico: análisis científico y propuestas didácticas. , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 22 Núm. 2 (2014)
- Omid Fesharaki, Alejandra García Frank, Miguel Gómez-Heras, Enseñanza de las Ciencias de la Tierra ha publicado... , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Lucía De la Ossa, Natalia Tejedor Navarro, Omid Fesharaki, Experiencias durante la construcción de un diorama del Mioceno de Somosaguas por parte de alumnos con necesidades educativas especiales , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 20 Núm. 3 (2012)