Evaluación del aprendizaje significativo del concepto "Tiempo Geológico" en estudiantes con necesidades educativas especiales por discapacidad intelectual
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
M. Belén Muñoz-García
Laura González-Acebrón
Alejandra García-Frank
Rosa Pérez Barroso
Belén Espín Forjan
Piedad Benito Manjón
Leticia de Pablo Gutiérrez
Miguel Gómez-Heras
M. Luisa Canales Fernández
Graciela N. Sarmiento Chiesa
Soledad Ureta Gil
Begoña del Moral González
Article Details
Com citar
Muñoz-García, M. Belén et al. “Evaluación del aprendizaje significativo del concepto ‘Tiempo Geológico’ en estudiantes con necesidades educativas especiales por discapacidad intelectual”. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, vol.VOL 23, no. 2, p. 220, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/306521.
Drets
Drets d'autor
8. Los autores ceden los derechos de copyright a AEPECT. La Revista de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra renuncia expresamente al copyright sobre los trabajos que publica, siempre que éstos sean utilizados en la práctica docente y se especifique su procedencia. Queda prohibida, no obstante, la reproducción total o parcial de textos e ilustraciones de la revista con fines comerciales sin la autorización escrita de la AEPECT.Articles més llegits del mateix autor/a
- Dánae Sanz-Pérez, Irene Cambronero, Josué García-Cobeña, Víctor G. Peco, Sergio M. Nebreda, Senay Ozkaya de Juanas, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank, "EVOLUTIONARY": DIVULGACIÓN Y ENSEÑANZA DE LA PALEONTOLOGÍA MEDIANTE LA GAMIFICACIÓN , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 1 (2020): Gamificación y aprendizaje basado en juegos
- Noelia Sànchez-Fontela, Mélani Berrocal-Casero, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank, Ana Rodrigo, Aprendizaje basado en el diseño universal: talleres sobre Paleontología de invertebrados, mapas paleográficos y la deriva continental , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 27 Núm. 2 (2019)
- Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki, Ana Rodrigo, Innovación en la Divulgación de la Geología: propuestas inclusivas hechas por estudiantes para estudiantes , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 27 Núm. 1 (2019)
- Omid Fesharaki, Alejandra García Frank, Miguel Gómez-Heras, Geologia para todas las personas , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Maria Laura Valero Pérez, Miguel Gómez-Heras, Divulgación geológica inclusiva y el caso práctico de la Pedriza del Manzanares (Madrid, Espanya) , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Mercedes Montesinos del Valle, Alejandra García Frank, Miguel Gómez-Heras, Lorena Gonzalo Parra, La geología al alcance de la mano: Un taller de divulgación de la geología para personas con sordoceguera , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Omid Fesharaki, Alejandra García Frank, Miguel Gómez-Heras, Enseñanza de las Ciencias de la Tierra ha publicado... , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 28 Núm. 2 (2020): Geología Inclusiva
- Irene Cambronero, Dánae Sanz-Pérez, Alejandra García-Frank, Innovación tecnológica en la gamificación de las Ciencias de la Tierra , Enseñanza de las Ciencias de la Tierra: Vol. 30 Núm. 1 (2022)