El evento del límite cretácico/terciario y la navaja de Occam

José Antonio Arz Sola, Laia Alegret, Ignacio Arenillas, Francisco Anguita

218

Los microfósiles y la crisis de salinidad del Mediterráneo como recurso didáctico en ciencias de la tierra

Hugo Corbí, Alice Giannetti, José Francisco Baeza-Carratalá, Santiago Falces Delgado

249

Cómo reproducir diapiros en el aula

Teresa Román-Berdiel, Pablo Santolaria Otín

262

Estudiando la sequía: una experiencia para el aula de informática

Pedro Martínez Santos, Silvia Díaz Alcaide, Cristina Prieto García

270

El concepto "dinosaurio" en los libros de texto

Luis Mampel Laboira, Ángel Luis Cortés Gracia

239

Identificación de minerales mediante difracción de rayos X utilizando bases de datos online de libre acceso

David Benavente, Juan Carlos Cañaveras, Javier Martínez-Martínez, María C. Muñoz Cervera, Miguel Ángel Rodríguez García, Salvador Ordóñez

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Cómo un evento "moderado" puede causar un impacto extremo

Gerardo Benito, María J. Machado, Xavier Rodríguez Lloveras

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Geología para una Nueva Cultura de la Tierra

Fermín Villarroya, José Luis Simón, Alejandro J. Pérez-Cueva, Francho Beltrán, Julia Escorihuela, Ivo A. Inigo, Fco. Javier Martínez-Gil

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