Los microfósiles y la crisis de salinidad del Mediterráneo como recurso didáctico en ciencias de la tierra

Hugo Corbí, Alice Giannetti, José Francisco Baeza-Carratalá, Santiago Falces Delgado

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El evento del límite cretácico/terciario y la navaja de Occam

José Antonio Arz Sola, Laia Alegret, Ignacio Arenillas, Francisco Anguita

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Cómo reproducir diapiros en el aula

Teresa Román-Berdiel, Pablo Santolaria Otín

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Estudiando la sequía: una experiencia para el aula de informática

Pedro Martínez Santos, Silvia Díaz Alcaide, Cristina Prieto García

270

Identificación de minerales mediante difracción de rayos X utilizando bases de datos online de libre acceso

David Benavente, Juan Carlos Cañaveras, Javier Martínez-Martínez, María C. Muñoz Cervera, Miguel Ángel Rodríguez García, Salvador Ordóñez

280

El concepto "dinosaurio" en los libros de texto

Luis Mampel Laboira, Ángel Luis Cortés Gracia

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Cómo un evento "moderado" puede causar un impacto extremo

Gerardo Benito, María J. Machado, Xavier Rodríguez Lloveras

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Geología para una Nueva Cultura de la Tierra

Fermín Villarroya, José Luis Simón, Alejandro J. Pérez-Cueva, Francho Beltrán, Julia Escorihuela, Ivo A. Inigo, Fco. Javier Martínez-Gil

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