Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 13 (2009): Marzo
Articles
Guía práctica para participar activamente en una red social y educativa digital
Jordi Jubany i Vila
PDF (Castellano)
Las redes sociales aplicadas a la práctica docente
Juan José de Haro
PDF (Castellano)
WEB 2.0. Un nuevo entorno de aprendizaje en la Red
Francisco José Ruiz Rey
PDF (Castellano)
Estructura didáctica virtual para Moodle
Cristóbal Suárez Guerrero
PDF (Castellano)
Lectura y escritura interactiva en lengua inglesa. Aplicación de la PDI y la Web 2.0 en el aula AICLE
Dionisio Jesús Montoya Lozano
PDF (Castellano)
Clasificación de los recursos en el aprendizaje de una lengua extranjera
Alfredo Álvarez
PDF (Castellano)
Investigación (2007-2008) sobre el uso didáctico de los contenidos "Santillana en Red"
María de Lara
PDF (Castellano)
La Pizarra Digital Interactiva en la enseñanza de la Ingeniería
Gabriel Fernando Martínez Alonso, Juan Angel Garza Garza, José Angel Mendoza Salas, Andrés Monsivásis Pérez
PDF (Castellano)
WebQuests, Wikis y Blogs un trío que se las trae!
Claudia Marisa Pagano, Carina Grisolia
PDF (Castellano)
La integración de las TICC en las aulas de Educación Infantil
Azucena Vázquez Gutiérrez
PDF (Castellano)
Una experiencia valorando el autoconcepto, la motivación y la conducta prosocial cuando utilizamos la pizarra digital interactiva
María José Gil-Delgado, Angel Sobrino
PDF (Castellano)
Weblog, ¿sustituto o complemento del foro educativo?
José Francisco Durán Medina
PDF (Castellano)
TIC y la transformación de la práctica educativa en el contexto de las sociedades del conocimiento
César González Mariño
PDF (Castellano)
La ventana mágica : la Pizarra Digital en Educación Infantil
Mari Carmen Ortega
HTML (Castellano)
Horizon Report 2009
L. Johnson, A. Levine, R. Smith
PDF (Castellano)