Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias: análisis de la integración curricular de recursos del campus virtual
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Albert Gras Martí
M. Cano
Article Details
Com citar
Gras Martí, Albert; and Cano, M. “Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias: análisis de la integración curricular de recursos del campus virtual”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 23, no. 2, pp. 167-80, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/22016.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, Albert Gras Martí, G. Torregrosa Gironés, La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- C. Becerra, Albert Gras Martí, Joaquín Martínez Torregrosa, Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario, en Chile , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 2
- Vicent Soler Selva, Albert Gras Martí, Experimentació amb tecnologia ExAC des d'una orientació de l'ensenyament com a investigació , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 1