Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias: análisis de la integración curricular de recursos del campus virtual
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Albert Gras Martí
M. Cano
Article Details
How to Cite
Gras Martí, Albert; and Cano, M. “Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias: análisis de la integración curricular de recursos del campus virtual”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 23, no. 2, pp. 167-80, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/22016.
Most read articles by the same author(s)
- Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, Albert Gras Martí, G. Torregrosa Gironés, La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- C. Becerra, Albert Gras Martí, Joaquín Martínez Torregrosa, Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario, en Chile , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 2
- Vicent Soler Selva, Albert Gras Martí, Experimentació amb tecnologia ExAC des d'una orientació de l'ensenyament com a investigació , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 1