Editorial
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Rafael López Lita
Universitat Jaume I, Castellón
Javier Marzal Felici
Universitat Jaume I, Castellón
Editorial del número 2.
Keywords
editorial
Article Details
How to Cite
López Lita, Rafael; and Marzal Felici, Javier. “Editorial”. AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, no. 2, pp. 11-16, doi:10.6035/23.
Most read articles by the same author(s)
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia. , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 14 (2017): Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Política y medios de comunicación en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 16 (2018): Comunicación política y medios sociales
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. El fotoperiodismo en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 13 (2017): El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo) , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 17 (2019): Periodismo de marca (blanca)
- Javier Marzal Felici, Marta Martín Núñez, Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 2 (2011): Issue 2
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Investigar la comunicación: retos para el mundo académico , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 15 (2018): La investigación en Comunicación
- Javier Marzal Felici, Casero-Ripollés Andreu, Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 18 (2019): El negocio publicitario en el contexto digital
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés, Editorial , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 11 (2016): La crisis del modelo de comunicación público de proximidad
- Javier Marzal Felici, El estudio de la producción como materia científica , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 14 (2017): Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
- Javier Marzal Felici, Pensar la fotografía en la era digital , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: No. 2 (2011): Issue 2