Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Javier Marzal Felici
Universitat Jaume I
Casero-Ripollés Andreu
Universitat Jaume I
Article Details
Cómo citar
Marzal Felici, Javier; y Andreu, Casero-Ripollés. «Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital». AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, n.º 18, pp. 11-16, https://raco.cat/index.php/adComunica/article/view/365721.
Derechos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
(c) adComunica, 2019
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia. , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 14 (2017): Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Política y medios de comunicación en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 16 (2018): Comunicación política y medios sociales
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. El fotoperiodismo en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 13 (2017): El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo) , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 17 (2019): Periodismo de marca (blanca)
- Javier Marzal Felici, Marta Martín Núñez, Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 2 (2011): Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Investigar la comunicación: retos para el mundo académico , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 15 (2018): La investigación en Comunicación
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés, Editorial , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 11 (2016): La crisis del modelo de comunicación público de proximidad
- Javier Marzal Felici, El estudio de la producción como materia científica , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 14 (2017): Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
- Javier Marzal Felici, Pensar la fotografía en la era digital , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 2 (2011): Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
- Rafael López Lita, Javier Marzal Felici, Editorial , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 2 (2011): Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea