Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Javier Marzal Felici
Universitat Jaume I, Castellón
Marta Martín Núñez
Universitat Jaume I, Castellón
Introducción a la sección informe.
Palabras clave
Introducción, nuevas tendencias, hibridaciones, discursos audiovisuales
Article Details
Cómo citar
Marzal Felici, Javier; y Martín Núñez, Marta. «Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea». AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, n.º 2, pp. 19-23, doi:10.6035/24.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia. , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 14 (2017): Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Política y medios de comunicación en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 16 (2018): Comunicación política y medios sociales
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. El fotoperiodismo en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 13 (2017): El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo) , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 17 (2019): Periodismo de marca (blanca)
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Investigar la comunicación: retos para el mundo académico , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 15 (2018): La investigación en Comunicación
- Hugo Doménech Fabregat, Marta Martín Núñez, Nuevas derivas del fotoperiodismo , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 13 (2017): El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma
- Javier Marzal Felici, Casero-Ripollés Andreu, Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 18 (2019): El negocio publicitario en el contexto digital
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés, Editorial , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 11 (2016): La crisis del modelo de comunicación público de proximidad
- Javier Marzal Felici, El estudio de la producción como materia científica , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 14 (2017): Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
- Javier Marzal Felici, Pensar la fotografía en la era digital , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 2 (2011): Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea