Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo)
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Javier Marzal Felici
Andreu Casero-Ripollés
Article Details
Cómo citar
Marzal Felici, Javier; y Casero-Ripollés, Andreu. «Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo)». AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, n.º 17, pp. 11-15, https://raco.cat/index.php/adComunica/article/view/355503.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xosé Rúas Araújo, Andreu Casero-Ripollés, Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 16 (2018): Comunicación política y medios sociales
- Javier Marzal-Felici, Andreu Casero-Ripollés, A vueltas con lo real , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 19 (2020): Cartografías de lo real: de las nuevas subjetividades a las narrativas expandidas
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia. , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 14 (2017): Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Política y medios de comunicación en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 16 (2018): Comunicación política y medios sociales
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. El fotoperiodismo en la era de la posverdad , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 13 (2017): El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma
- Javier Marzal Felici, Marta Martín Núñez, Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 2 (2011): Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
- Andreu Casero-Ripollés, Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 15 (2018): La investigación en Comunicación
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés, Editorial. Investigar la comunicación: retos para el mundo académico , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 15 (2018): La investigación en Comunicación
- Javier Marzal Felici, Casero-Ripollés Andreu, Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 18 (2019): El negocio publicitario en el contexto digital
- Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés, Editorial , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 11 (2016): La crisis del modelo de comunicación público de proximidad