Acreditación y formación del profesorado novel universitario: pros y contras
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Vicenç Benedito i Antolí
Trinidad Mentado
Este artículo analiza la manera de acceder a la función docente universitaria a partir del estudio de los requerimientos de diferentes agencias de calidad, y presenta los obstáculos con que se enfrentan los jóvenes aspirantes a docentes universitarios, las ventajas del nuevo modelo y algunas reflexiones inspiradas en el análisis y en la experiencia personal de dos profesores universitarios
Palabras clave
acreditació, formació del professorat, professorat novell, agències de qualitat
Article Details
Cómo citar
Benedito i Antolí, Vicenç; y Mentado, Trinidad. «Acreditación y formación del profesorado novel universitario: pros y contras». Temps d’Educació, n.º 39, pp. 207-20, https://raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/245017.
Derechos
Derechos de autor
Temps d’Educació conserva el derecho de la primera publicación del artículo, concediendo al autor los derechos de autoría. Además, todos los contenidos publicados en Temps d’Educació están sujetos a la licencia Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicenç Benedito i Antolí, Organización y gestión de la universidad en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior , Temps d'Educació: 2010: Núm.: 38
- Vicenç Benedito i Antolí, Desenvolupament professional del professor universitari , Temps d'Educació: 1992: Núm.: 7
- Vicenç Benedito i Antolí, Consideracions sobre el currículum en el Projecte de Reforma de l'Ensenyament , Temps d'Educació: 1989: Núm.: 1