Estudio de la introducción de recursos didácticos digitales en el aprendizaje de histología y organografía microscópica en estudiantes de Medicina Herramientas digitales para la mejora de la autoeficacia en la identificación de estructuras histológicas

Main Article Content

Gemma Manich Raventós
Carme Grimalt-Álvaro
Valentín Martín Pérez
Bernardo Castellano López
Berta González de Mingo

Últimamente, en la asignatura de Estructura Microscópica de Aparatos y Sistemas, hemos preparado material para el alumnado en varios formatos, incluidas las TIC, para reforzar las competencias de identificación de estructuras histológicas en imágenes y en el microscopio. El objetivo de este estudio es conocer el uso de estas y otras herramientas entre el alumnado y la influencia en su autoeficacia. Los resultados indican que el alumnado usa principalmente herramientas digitales y que su uso no afecta en la percepción de la autoeficacia.

Article Details

Cómo citar
Manich Raventós, Gemma et al. «Estudio de la introducción de recursos didácticos digitales en el aprendizaje de histología y organografía microscópica en estudiantes de Medicina: Herramientas digitales para la mejora de la autoeficacia en la identificación de estructuras histológicas». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 5, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/379828.

Artículos más leídos del mismo autor/a