INTEGRACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS SOBRE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA INSTRUMENTALIZADA MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE UN SIMULADOR PEDIÁTRICO
Article Sidebar
Main Article Content
Marta Tamame-San Antonio
Alejandro Bosch Alcaraz
Lidia Francés Ribera
Mª Angeles Saz-Roy
En una reanimación cardiopulmonar básica instrumentalizada (RCPBI) tiene importancia la atención inmediata y la eficacia de las maniobras.Mediante un taller teórico práctico se pretendía conseguir la integración de conocimientos teóricos en los estudiantes del grado en Enfermería y determinar si las maniobras de reanimación eran eficaces. Se utilizó un maniquí de simulación con un software de RCP pediátrico que aportó feedback in situ de aspectos de mejora y eficacia global de las maniobras.
Article Details
Cómo citar
Tamame-San Antonio, Marta et al. «INTEGRACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS SOBRE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA INSTRUMENTALIZADA MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE UN SIMULADOR PEDIÁTRICO». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, n.º 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349002.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Mª Ángeles Saz Roy, Alejandro Bosch Alcaraz, Lidia Francés Ribera, Marta Tamame San Antonio, VALORACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES MEDIANTE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN EL GRADO DE ENFERMERÍA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016