NOCIONES DE CALIDAD DE LOS ACADÉMICOS ESPAÑOLES Y DETERMINANTES SOCIO-PROFESIONALES DE LAS MISMAS1

Main Article Content

Miren Barrenetxea Ayesta
Jon Olaskoaga Larrauri
Xabier González Laskibar
Marta Barandiaran Galdós
Antonio Cardona Rodríguez
Juan José Mijangos Del Campo
Eneritz Onaindia Gerrikabeitia

Este trabajo se construye sobre la hipótesis de que las nociones de calidad de la enseñanza que se emplean en el sector de la educación superior pueden describir las posturas de los agentes con respecto a las funciones que deben desempeñar las instituciones de educación superior o el modelo de gobierno que tales instituciones deben adoptar. En esta comunicación se analizan las declaraciones de los académicos a través de una encuesta realizada en las universidades públicas españolas.

Paraules clau
conceptos de calidad, institucines de educación superior, mejora, opiniones de los académicos, universidad

Article Details

Com citar
Barrenetxea Ayesta, Miren et al. “NOCIONES DE CALIDAD DE LOS ACADÉMICOS ESPAÑOLES Y DETERMINANTES SOCIO-PROFESIONALES DE LAS MISMAS1”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368359.

Articles més llegits del mateix autor/a