NOCIONES DE CALIDAD DE LOS ACADÉMICOS ESPAÑOLES Y DETERMINANTES SOCIO-PROFESIONALES DE LAS MISMAS1
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Miren Barrenetxea Ayesta
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Jon Olaskoaga Larrauri
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Xabier González Laskibar
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Marta Barandiaran Galdós
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Antonio Cardona Rodríguez
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Juan José Mijangos Del Campo
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Eneritz Onaindia Gerrikabeitia
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Este trabajo se construye sobre la hipótesis de que las nociones de calidad de la enseñanza que se emplean en el sector de la educación superior pueden describir las posturas de los agentes con respecto a las funciones que deben desempeñar las instituciones de educación superior o el modelo de gobierno que tales instituciones deben adoptar. En esta comunicación se analizan las declaraciones de los académicos a través de una encuesta realizada en las universidades públicas españolas.
Paraules clau
conceptos de calidad, institucines de educación superior, mejora, opiniones de los académicos, universidad
Article Details
Com citar
Barrenetxea Ayesta, Miren et al. “NOCIONES DE CALIDAD DE LOS ACADÉMICOS ESPAÑOLES Y DETERMINANTES SOCIO-PROFESIONALES DE LAS MISMAS1”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368359.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Marta Barandiaran Galdós, Miren Barrenetxea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Xabier González Lasquibar, Juan José Mijangos del Campo, Marta Pérez Blanco, Acción educativa para implicar al alumnado en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Miren Barrenetxea Ayesta, Juan José Mijangos del Campo, Xabier González Lasquibar, Marta Barandiaran Galdós, Antonio Cardona Rodríguez, DEBATES Y JUEGOS DE ROL, UNA VÍA PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LOS GRADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA UPV/EHU. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Marta Barandiaran Galdós, Miren Barrenetxea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. UNA EXPERIENCIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESTADÍSTICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012